Acceso a Roble y Raíces para familias

Recordamos que, como ya se hizo el curso pasado, las notas de cada evaluación podrán consultarse a través de la página web de RAÍCES y de la aplicación para móvil ROBLE.

Para ello deberán tener actualizado el USUARIO y CONTRASEÑA de acceso. En caso contrario, deben solicitar una nueva credencial en la siguiente dirección de correo electrónico: , indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a y enviando adjunto una foto del D.N.I. del padre o madre solicitante. Por la Ley de Protección de Datos, cada progenitor debe solicitar su credencial.

Para resolver cualquier duda estaremos a su disposición, de forma presencial, en las instalaciones del Centro el día 22 de noviembre de 2021, desde las 16:00 h. a las 19:00 h., coincidiendo con el periodo de votación para la renovación del sector de padres del Consejo Escolar del Centro.

9 de mayo - Día de Europa

Hoy es el día de Europa en el que se conmemora la Declaración de Schuman.

Después de la segunda guerra mundial, Schuman dijo que había que hacer que la guerra en Europa no solo fuera impensable, también imposible. Algunos se empeñan en retar está declaración, pero lo conseguiremos.

Celebramos el Día de Europa con el vídeo de los alumnos de FP del proyecto Erasmus KA2 Connecting EU de Finlandia, Alemania, República Checa, Bélgica y Austria. El programa Erasmus es uno de los resultados de la Declaración de Schuman.

Proceso de admisión 2022-2023

ESO / BACHILLERATO

Los alumnos procedentes de 6º primaria de los colegios Rio Alberche, San Martín de Tours y Virgen de la Nueva tienen garantizada su plaza en 1º ESO.

Los alumnos procedentes de 4º ESO de los CEIPSOs Isabel La Católica y Santo Angel de la Guarda tienen garantizada su plaza en 1º Bachillerato.

Para ejercer su derecho a la plaza tienen que rellenar la documentación que les hacemos llegar en sus centros de origen actuales o directamente en nuestra secretaría.

IMPORTANTE: En el caso de que estos alumnos participen en el proceso de admisión general y obtengan plaza en otro centro pierden su derecho preferente a matricularse en el IES Pedro de Tolosa.

Los alumnos procedentes de centros diferentes a los arriba mencionados tienen que realizar, antes del 5 de mayo, el proceso de admisión general explicado en:

FORMACION PROFESIONAL

Los plazos para la solicitud de plazas en Formación Profesional se comunicaran en las próximas semanas.

Si desea que les informemos sobre FP pueden dejar sus datos en: https://forms.gle/mGzxvry2VoeyfYvv8

Preparados, listos, ya: Formación Profesional

dualizaBankia

Gracias a la financiación de Dualiza Bankia y la colaboración de FP Empresa por segundo año consecutivo hemos podido realizar nuestro proyecto de difusión de la Formación Profesional.

Como actividades concretas podemos destacar:

Jardín solarJardinSolar 2

Cocina conmigoCocinaConmigo