Enseñanza a distancia

Las notas estarán disponibles en la App Roble a partir del martes 31 a las 12 de la mañana.

Si necesita las claves de Roble, el padre/madre tiene que enviar un correo electrónico  a  los datos siguientes:

- Fotos de los dos lados del DNI/NIE legible del padre/madre
- Nombre y apellidos del alumno/a
- Curso
- Grupo
- Correo electrónico del padre/madre

No podemos enviar las claves si falta alguno de estos datos.

Se adjunta la lista de todos los profesores con el correo electrónico para contactar con ellos e información para la docencia a distancia. Aparece la lista de asignaturas y tutores de grupos.

La atención a distancia del personal docente será preferentemente en el horario establecido para cada asignatura y grupo.

Es responsabilidad de cada alumno mantener el ritmo de trabajo establecido por cada uno de los profesores. Es muy importante que las familias establezcan con sus hijos rutinas de trabajo en casa con un horario definido, y que las actividades se vayan realizando y enviando en plazo a sus profesores.

En este enlace se podrán consultar las tareas para que los alumnos puedan continuar en su proceso de aprendizaje.

Las fechas de evaluación del 2º trimestre se mantienen los días 24, 25 y 26 de marzo 2020.

El Colegio de Psicología de Madrid nos ha mandado este documento con orientaciónes sobre la cuarentena.

El departamento de orientación ha  preparado este documento para realizarse un autochequeo psicológico en situaciones de crisis.

Aconsejamos seguir visitando esta página frecuentemente para información sobre novedades.

Esta página oficial, el sistema Roble/Raices y nuestros perfiles oficiales en Instagram y Facebook son los únicos medios de comunicación oficiales del IES Pedro de Tolosa.

En el caso de tener que contactar con el centro por temas administrativos urgentes puede llamar al teléfono 648 02 45 16 de 9 a 14 de lunes a viernes o escribir al correo

Orientación próximo curso 2020-2021

PUERTAS ABIERTAS "Nuevas fechas"

21 Abril 18:30

Jornada informativa sobre Formación Profesional y Bachillerato especialmente indicada para alumnos y padres de 4º ESO. La inserción laboral de nuestra FP es del 100% y nuestro Bachillerato ha recibido este curso mención especial de la Universidad Complutense, con un 94% de aprobados EvAU en primera convocatoria.

21 Abril 19:30

Jornada informativa especialmente indicada para alumnos y padres de 6º Primaria. Nuestra educación secundaria incluye programas de atención personalizada como los grupos flexibles y PMAR. El programa trilingüe en inglés y francés fomenta el aprendizaje de idiomas de todos nuestros alumnos con talleres y viajes preparados por los profesores con la colaboración de los auxiliares nativos.

1 Abril "SUSPENDIDO"

Jornada orientación académica y profesional para alumnos de 4º ESO, FP y Bachillerato. Información sobre los itinerarios formativos con participación de antiguos alumnos y conferenciantes de empresas y universidades.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

El departamento de orientación ha realizado una sección con información detallada para alumnos y padres que se puede consultar AQUI