Matrícula - ESO/FP/Bachillerato

Video de presentación

ESO / BACHILLERATO
El proceso de matrícula es entre el 8 y 23 de abril.

CENTROS ADSCRITOS
Los alumnos de los colegios Virgen de la Nueva, San Martin de Tours y Rio Alberche tienen que rellenan los sobres entregados en el colegio para poder entrar en nuestro centro en 1º ESO. Los alumnos de los CEIPSOs Isabel la Católica y Santo Angel de la Guarda de Navas del Rey y Chapinería tienen que rellenar los sobres entregados en el colegio para poder entrar en nuestro centro en Bachillerato.
Estos alumnos tienen garantizada la plaza en nuestro instituto si rellenan y entregan correctamente los sobres de matrícula.

OTROS CENTROS
Los alumnos procedentes de otros centros educativos tienen que seguir el proceso informático indicado en:

IMPORTANTE: Si un estudiante de centro adscrito utiliza el proceso informático pierde su derecho preferente a plaza en nuestro instituto.

FORMACIÓN PROFESIONAL
El proceso de admisión está previsto a partir de Junio. Más información proximamente.

Novedades 2020/2021

PLAN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL ACTIVA FP

NORMAS COVID 19

PLATAFORMAS EDUCAMADRID Y GOOGLE CLASSROOM

Si necesita las claves de Roble, el padre/madre tiene que enviar un correo electrónico  a  los datos siguientes:

- Fotos de los dos lados del DNI/NIE legible del padre/madre
- Nombre y apellidos del alumno/a
- Curso
- Grupo
- Correo electrónico del padre/madre

No podemos enviar las claves si falta alguno de estos datos.

1º y 2º de la ESO con clases presenciales. 3º, 4º ESO, Bachillerato y estudiantes de FP Básica y Grado Medio son clases semipresenciales.

2.      El uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas a partir de los seis años, independientemente de la observancia de la distancia de seguridad interpersonal.

3.      No asistirán al centro aquellos estudiantes, docentes y otros profesionales que tengan síntomas compatibles con COVID-19: fiebre o febrícula (>37,2), tos, congestión nasal, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor torácico, dolor de cabeza, dolor abdominal, vómitos, diarrea, dolor muscular, malestar general, lesiones o manchas en la piel, disminución del olfato y el gusto, escalofríos. Tampoco deberán asistir aquellos que se encuentren en aislamiento por haber sido diagnosticados de COVID-19, o en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

4.      Las familias tomarán la temperatura corporal a sus hijos antes del inicio de la jornada escolar.

Admisión Formación Profesional

2/9/20 Plazas libres en FPB y Grado Medio

Aún quedan plazas libres en FPB Restauración y Cocina, Electricidad y Electrónica y Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Llame al 918650145 para pedir cita previa para matricularse

17/7/20 Alumnos admitidos FP Grado Medio

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS ADMITIDOS
LOS ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO PLAZA DEBERÁN MATRICULARSE LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE JULIO.
EN CASO CONTRARIO DECAERÁN EN SU DERECHO Y PERDERÁN LA PLAZA.

Para la matriculación deberán PEDIR CITA a los Auxiliares de Control en el 918610145 y recoger el impreso de matrícula.
Grado medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Grado medio Cuidados Auxiliares de Enfermería
Lista de espera Cuidados Auxiliares de Enfermería - AVISO IMPORTANTE

14/7/20 Listados Solicitudes Baremadas - AVISO IMPORTANTE
Grado medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Grado medio Cuidados Auxiliares de Enfermeria

Formación Profesional Básica
Electricidad y Electrónica / Cocina y Restauración
Llamar al 918610145 para pedir cita para el periodo extraordinario.
Información general FPB. Instrucciones generales. Tabla resumen. Impreso a entregar.

Ciclos de Grado Medio
Instalaciones Eléctricas y Automáticas / Cuidados Auxiliares de Enfermería
Llamar al 918610145 para pedir cita para el periodo extraordinario.
Información Electricidad. Información CA Enfermería. Instrucciones generales. Tabla resumenImpreso a entregar

Video sobre NUESTRA OFERTA EN FP y BACHILLERATO.
Video de INSTALACIONES FP INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y AUTOMÁTICAS.
Video de INSTALACIONES FP CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA .
Video FP_InformaciónVideo FP_Oferta

La inserción laboral de nuestra FP GM es del 100%