Acceso a Roble y Raíces para familias

Recordamos que, como ya se hizo el curso pasado, las notas de cada evaluación podrán consultarse a través de la página web de RAÍCES y de la aplicación para móvil ROBLE.

Para ello deberán tener actualizado el USUARIO y CONTRASEÑA de acceso. En caso contrario, deben solicitar una nueva credencial en la siguiente dirección de correo electrónico: , indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a y enviando adjunto una foto del D.N.I. del padre o madre solicitante. Por la Ley de Protección de Datos, cada progenitor debe solicitar su credencial.

Para resolver cualquier duda estaremos a su disposición, de forma presencial, en las instalaciones del Centro el día 22 de noviembre de 2021, desde las 16:00 h. a las 19:00 h., coincidiendo con el periodo de votación para la renovación del sector de padres del Consejo Escolar del Centro.