Asociación de Madres, Padres y Alumnos

Queridas familias,

ampa    En nombre del Ampa Pedro de Tolosa, queremos saludar a todas las familias y especialmente a aquellas que han iniciado en este curso su andadura en el centro.  Aprovechamos también, para saludar cordialmente al equipo directivo y docente, y resto de trabajadores del centro.
    El objetivo de padres y madres es que la educación de nuestros hijos e hijas sea la mejor posible. Para que ésto se cumpla, debemos estar implicados, una implicación que debe de ser amplia, es decir, tanto de las familias como del colegio, lo que hace que la comunidad educativa opere con eficacia y eficiencia.
   El AMPA, es parte fundamental en la comunidad educativa y, entre otras muchas cosas, como mediadoras, intentarán siempre lograr establecer una comunicación positiva entre las familias y el centro.
   Nuestro objetivo fundamental, es conseguir canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres funcionando como un foro de debate e ideas haciéndolas fluir, de tal manera que, incidan en el buen funcionamiento del centro. Todo ello intentando favorecer la convivencia en colaboración con los equipos directivos y docentes del centro.

La A.M.P.A. está disponible para ayudar a la comunidad educativa y necesita de la colaboración de todos.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con

Las solicitudes de inscripción en la A.M.P.A. se pueden  descargar AQUÍ

Junta Directiva Curso 2020-2021

Presidente                    Jorge Rodriguez Sandín  teléfono 628934335
Vicepresidente             Monica Vadillo Rua
Secretaria-Tesorera     Laura Valencia Martin

vocales                          Alicia Sanchez Rodriguez
                                       Susana Otero Ortega
                                       Nadia Mouriño Martinez
                                       Sara Perez Armero
                                       David Muñoz de Francisco.