PROCEDIMIENTO MATRICULACIÓN EVAU EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

🟢 Alumnos titulados en LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 2022

En el mismo correo electrónico de la solicitud del título se deberá señalar, además, que se van a matricular en la EVAU y las asignaturas a las que se presentan; quedando de esta forma el correo: ver ejemplo.

🟢 Alumnos titulados en LA CONVOCATORIA ORDINARIA DEL 2022 y en CURSOS ANTERIORES

Enviar un correo electrónico a la dirección de la siguiente forma:

• En el asunto poner: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A – TELÉFONO DE CONTACTO,
  • Y como archivos adjuntos:
    • Foto del anverso y el reverso del Documento de identidad
    • Foto del carnet de familia numerosa (en su caso).
    • Tarjeta de las notas de la convocatoria en la que se presentaron con anterioridad.

La fecha tope de recepción de correos electrónicos para matricularse en la EVAU

LAS 22 HORAS DEL DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022.

• El lunes 27 de junio los alumnos deberán presentarse en el Centro, de 13:00 a 13:30 horas, para recoger el resguardo de matrícula.
  • El pago de la inscripción se realizará a través de la aplicación establecida por la Universidad Completense o presentando dicho resguardo en cualquier sucursal/cajero del Banco Santander el 27 y 28 de junio de 2022. En caso contrario, la inscripción quedará sin efecto, decayendo el interesado en todos sus derechos. El justificante del pago deberá devolverse al Centro el miércoles 29 de Junio de 9:30 a 10:00 horas.

Para más información sobre la EVAU accede a los siguientes enlaces:
 www.emes.es | www.ucm.es

logo REACT