PROCEDIMIENTO MATRICULACIÓN EVAU EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

🟢 Alumnos titulados en LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE 2021

En el mismo correo electrónico de la solicitud del título se deberá señalar, además, que se van a matricular en la EVAU y las asignaturas a las que se presentan; quedando de esta forma el correo: ver ejemplo.

🟢 Alumnos titulados en LA CONVOCATORIA ORDINARIA DEL 2021 y en CURSOS ANTERIORES

Enviar un correo electrónico a la dirección de la siguiente forma:

• En el asunto poner: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A – TELÉFONO DE CONTACTO,
  • Y como archivos adjuntos:
    • Foto del anverso y el reverso del Documento de identidad
    • Foto del carnet de familia numerosa (en su caso).
    • Tarjeta de las notas de la convocatoria en la que se presentaron con anterioridad.

La fecha tope de recepción de correos electrónicos para matricularse en la EVAU

LAS 22 HORAS DEL DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2021.

• El lunes 28 de junio los alumnos deberán presentarse en el Centro, de 12:00 a 13:00 horas, para recoger el resguardo de matrícula.
  • El pago de la inscripción se realizará presentando dicho resguardo en cualquier sucursal de Bankia o del Banco Santander el 28 y 29 de junio de 2021. En caso contrario, la inscripción quedará sin efecto, decayendo el interesado en todos sus derechos. Los alumnos tienen de plazo hasta las 9:30 horas del Martes 29 de junio de 2021 para presentar en el Centro el resguardo del pago.

Para más información sobre la EVAU accede a los siguientes enlaces:
 www.emes.es | www.ucm.es