BECAS para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Se ha abierto el plazo de presentación para la solicitud de becas para aquellos alumnos que presenten necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad, trastornos graves de conducta, TDAH (trastorno por déficit de atención por hiperactividad) o TEA (trastorno del espectro autista) y los alumnos/as que presenten necesidad específica de apoyo educativo derivada de trastornos graves de la comunicación y del lenguaje.

Podrán solicitarla igualmente los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales siempre y cuando asistan a programas específicos para este colectivo que no se presten de manera gratuita.

El plazo de presentación termina el 30 de SEPTIEMBRE.
Podéis consultar vuestras dudas en el Departamento de Orientación ¿Cómo rellenar la solicitud de ayuda? Guía informativa de la solicitud de Becas/Ayudas
ayuda video pdf