Curso 2018-19   ·

Periodo Extraordinario Junio

Durante el periodo comprendido entre la evaluación ordinaria (7 de junio) y la evaluación extraordinaria (21 de junio) el horario del centro es el mismo de todo el curso. Los profesores impartirán clase, realizando actividades de ampliación para aquellos alumnos que hayan promocionado en la evaluación ordinaria, y de recuperación para los que tienen que examinarse en la evaluación extraordinaria. Para más información pulsar AQUÍ.

Los boletines de notas de la evaluación final ordinaria se entregarán el día 7 de junio.

Los días 19, 20 y 21 de junio, los alumnos sólo tendrán que venir a realizar los exámenes de la evaluación extraordinaria. Para la ESO, el horario de estos exámenes será de 8:25 h a 14:30 h. Calendario examenes: BACHILLERATO, ESO

El horario de las rutas se adaptará a este calendario.

Como llegar