Curso 2018-19   ·

Puertas abiertas miércoles 10 de abril - ESO/Bachillerato

A partir del próximo curso 2019/2020 los alumnos del CEIPS Isabel La Catolica de Navas del Rey y CEIPS Santo Angel de la Guarda de Chapinería quedan adscritos a nuestro IES Pedro de Tolosa. Esta adscripción permite garantizar en nuestro centro una plaza en bachillerato pública y gratuita a todos los alumnos provenientes de estos colegios.

Además, se mantiene la adscripción de los Colegios Río Alberche de Pelayos de la Presa y San Martín de Tours y Virgen de la Nueva de San Martín de Valdeiglesias.

En esta jornada se explicará nuestro proyecto para la ESO y Bachillerato y seguidamente se podrán visitar las aulas, laboratorios y recintos deportivos.

Todas las familias están invitadas a conocer las instalaciones el próximo miércoles 10 de abril a las 18:00.

Como llegar