Matrícula - ESO/FP/Bachillerato

Video de presentación

ESO / BACHILLERATO
El proceso de matrícula es entre el 8 y 23 de abril.

CENTROS ADSCRITOS
Los alumnos de los colegios Virgen de la Nueva, San Martin de Tours y Rio Alberche tienen que rellenan los sobres entregados en el colegio para poder entrar en nuestro centro en 1º ESO. Los alumnos de los CEIPSOs Isabel la Católica y Santo Angel de la Guarda de Navas del Rey y Chapinería tienen que rellenar los sobres entregados en el colegio para poder entrar en nuestro centro en Bachillerato.
Estos alumnos tienen garantizada la plaza en nuestro instituto si rellenan y entregan correctamente los sobres de matrícula.

OTROS CENTROS
Los alumnos procedentes de otros centros educativos tienen que seguir el proceso informático indicado en:

IMPORTANTE: Si un estudiante de centro adscrito utiliza el proceso informático pierde su derecho preferente a plaza en nuestro instituto.

FORMACIÓN PROFESIONAL
El proceso de admisión está previsto a partir de Junio. Más información proximamente.