Fin de curso

Ya se pueden recoger las Menciones y Consejos Orientadores. Pedir cita previa en el 918610145.

Notas disponibles en Roble el miercoles 24 a partir de las 15 horas.

Los alumnos con asignaturas pendientes tenian que realizar las actividades y presentarse a los exámenes según el calendario: ESO, Bachillerato, FP Electricidad

Los alumnos tienen que devolver todos los libros ACCEDE pidiendo cita previa en el 918610145. Más información AQUI

El departamento de orientación del instituto ha realizado un seguimiento personalizado de los alumnos y proporcionando soluciones individualizadas a alumnos con necesidades económicas.

Se adjunta la lista de todos los profesores con el correo electrónico para contactar con ellos e información para la docencia a distancia. Aparece la lista de asignaturas y tutores de grupos.

En este enlace se podrán consultar las tareas para que los alumnos puedan continuar en su proceso de aprendizaje.

Ajustes de las programaciones didácticas para la tercera evaluación A 5 de junio 2020 incluimos en esta lista los ajustes en concordoncia con:

INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL SOBRE EVALUACIÓN FINAL, PRUEBAS DE ACCESO Y PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19. (22/5/2020)

En el caso de querer contactar con el centro o pedir cita previa puede llamar al teléfono 91 8610145 de 9 a 14 de lunes a viernes o escribir al correo