Tercera evaluación a distancia

Es responsabilidad de cada estudiante mantener el ritmo de trabajo establecido por cada uno de los profesores.

El departamento de orientación del instituto está realizando desde el comienzo de la enseñanza a distancia un seguimiento personalizado de los alumnos y proporcionando soluciones individualizadas. Si tiene necesidades económicas que le impidan seguir la enseñanza a distancia póngase en contacto con nosotros.

Se adjunta la lista de todos los profesores con el correo electrónico para contactar con ellos e información para la docencia a distancia. Aparece la lista de asignaturas y tutores de grupos.

En este enlace se podrán consultar las tareas para que los alumnos puedan continuar en su proceso de aprendizaje.

Ajustes de las programaciones didácticas para la tercera evaluación

En el caso de tener que contactar con el centro por temas administrativos urgentes puede llamar al teléfono 648 02 45 16 de 9 a 14 de lunes a viernes o escribir al correo